HIPOTECAS
Préstamo Hipotecario en Sevilla
Según lo define el propio Banco de España una hipoteca es un préstamo cuyo pago se garantiza a través del valor de un inmueble. Este producto bancario permite al cliente recibir dinero con el compromiso de su devolución, más los intereses debidos y previamente acordados a través de las cuotas establecidas. Como garantía adicional, se coloca al propio inmueble, que en caso de que la entidad no llegase a cobrar las cantidades en esos pagos periódicos, pasaría a ser su titular.
En SOLVO ofrecemos un asesoramiento especializado en primeras hipotecas, información actualizadas sobre todos los gastos que conlleva este ejercicio, además de un estudio de viabilidad de cada operación en particular.
Una vez montado el expediente del perfil del cliente, buscamos y localizamos la entidad bancaria que no solo cumpla con los requisitos mínimos exigibles, sino que, sobre todo, formalice la mejor operación posible.
Nuestra intención es siempre estar del lado de nuestro cliente, ofreciendo el mejor apoyo y asesoramiento en una operación tan delicada e importante como una hipoteca. Todo nuestro esfuerzo va encaminado a sacar el mejor interés del mercado. También conseguimos excelentes resultados en las rehipotecas o segundas hipotecas, sacando el máximo rendimiento al más bajo interés.
Para llevar a cabo estas transacciones de la manera más beneficiosa posible, hay que tener en cuenta factores como el valor de tasación de la vivienda, la capacidad de endeudamiento de la persona interesada, el tipo de interés, que puede ser fijo o variable, además de los gastos asociados, que no son pocos (notario, Registro de la Propiedad, impuestos, gastos de tasación, honorarios la asesoría y las comisiones de apertura).