REUNIFICACIÓN DE DEUDAS
Reunificación de deudas en Sevilla
En la actualidad, no son pocas las familias que se encuentran en una situación de asfixia económica, de imposibilidad de pagar todas las deudas que tienen acumuladas y de llegar a fin de mes de forma desahogada. Esto es más habitual de lo que se puede suponer en un principio, ya que, en tiempos de bonanza económica, no hace tanto, los bancos no dudaban ni exigían demasiado para conceder todo tipo de préstamos.
En la actualidad, con las continuas crisis, hacer frente al pago de una hipoteca, un vehículo y algún otro crédito que se hiciera para un equipo informático o para unas vacaciones se hace del todo insostenible.
Afortunadamente, nuestro equipo es capaz de reunificar todos estos préstamos en uno solo, con lo que la cuota mensual descenderá significativamente, llegando a reducirse el pago hasta en un 60 % en algunos casos. Evidentemente, el número de años para terminar con el pago se verá incrementado, por lo que el estudio y la conveniencia de llevar a cabo esta práctica ha de estudiarse con detenimiento para cada situación financiera.
La reunificación de deuda permitirá, tanto a las familias como a los empresarios y emprendedores, reorganizar su economía, logrando hacer frente a las deudas de manera inmediata sin riesgo a impagos. De todos modos, el estudio debe realizarse con detenimiento, ya que, si a una de las deudas le quedan pocos meses para ser liquidada, lo más aconsejable será esperar y continuar después de esta liquidación para la reunificación si sigue siendo interesante.